Conferencias & Talleres

¡Descarga BIO de Xicani AQUÍ!

Xicani®, es Coach Ontológico, (Certificado por Central Coaching y la ICMF | Federacion Internacional de Coaching y Mentoring) Es CEO| Fundador & Director de Xicani ® Consultoría & Coaching. También, es Conferencista Motivacional, de Superación Personal, Alta Dirección y Liderazgo. Ameno y motivador, transforma vidas, con grandes conocimientos y charla dinámica, ha impartido conferencias en las principales universidades de prestigio en México como el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Santa Fe y San Luis Potosí, en la Universidad Anáhuac del Norte, en la Universidad Latinoamericana, entre otras. Así como en foros internacionales, como el Encuentro de Acción RSE en Santiago de Chile.

“El gran éxito de, Xicani como conferencista, es que tiene la gran capacidad de interactuar con el público, así como conectar el tema empresarial con la parte personal.”

Sus conferencias, han sido escuchadas por más de 50,000 personas en, México y el mundo. Además, representan una nueva experiencia para quien las escucha.

¿Quién es Xicani®?

(Conferencia Magistral)

“La gente a primera vista, siempre piensa que las probabilidades de poder ser exitoso, han de estar en mí contra todo el tiempo…”

Desde el minuto 0, la vida de Xicani ha estado marcada siempre por el reto. El primero de ellos, “¡Vivir!”. Esta, su conferencia magistral, tiene como propósito dejar un mensaje claro, “¡El único límite está en ti!” ¡Vive la vida de tus sueños!

La vida, está llena de matices. Sin embargo, la filosofía de Xicani radica en hacer lo que más te apasiona, “¡Con el alma y el corazón!”

A través de un “viaje de vida” Xicani, tiene como propósito, dejar un mensaje propositivo, “¡Sí se puede!” Porque, “¡La vida es aquí y ahora!”

El Sentido de la Vida y la Felicidad.

(Conferencia Motivacional)

“Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr”

(Xicani®)

Muchas veces nos preguntamos, ¿Cuál es el Sentido de la Vida? o si la felicidad es un estado continuo, un momento, una actitud, etc., conceptos no muy alejados de esta sensación de bienestar de las personas. La felicidad es un estado de ánimo, en donde la persona que la experimenta se siente plena, contenta, satisfecha y saludable.

Xicani, considera que la felicidad es el fruto de la suma de lo que son las actividades positivas y las emociones positivas.

En concreto ejemplos de estas últimas serían la satisfacción, el placer corporal, el orgullo, la alegría o el optimismo.

A través de los pasajes más emblemáticos de su vida, Xicani nos recuerda que, “La vida se vive sólo una vez”

Ruedas de Acero.

(Taller Vivencial)

Es un taller didáctico acerca de ¿Qué es la Discapacidad? Sus mitos y realidades, contada al estilo peculiar y ameno de Xicani. Con historias y anécdotas sobre cómo es la vida diaria con una Discapacidad, su inclusión a la soledad y cómo romper paradigmas.

Xicani®, es experto en comunicación y temas humanos, además, tiene conocimientos y estudios musicales, y utiliza la música en sus conferencias, que se convierten en una experiencia interactiva en la que el público se encuentra involucrado.

Además, busca proyectar: Comunicación, Inspiración, Entusiasmo, Inclusión, Éxito, Innovación, Excelencia, Empoderamiento, Amor, Respeto, Conciencia y RESPONSABILIDAD.

Tiene un estilo de alto impacto, con un derrame tremendo de energía, ameno, integrador, interactivo, y que crea una huella profunda en su público.

También, es miembro activo del Global Shapers Community, y del Foro Económico Mundial (WEF). Tiene licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Comunicación No Verbal, Psicología de la Comunicación, curso en Expresión Oral y Programación Neurolingüística.

Tipos de eventos que desarrolla Xicani:

Conferencias & Coaching Personal & Empresarial
Seminarios
Talleres
Workshop

La propuesta de valor que ofrece Xicani son:

La misión de vida de Xicani®, es llevar a las personas con y sin discapacidad, un mensaje de inclusión y tolerancia. De desmitificar la figura de la persona con discapacidad, quitando ambos extremos de la balanza: el del “pobrecito” y el del “superhéroe”, apuntando así a una sociedad más equilibrada en cuanto a cultura de la discapacidad.

Xicani®, busca que su mensaje, sirva para inspirar a la gente a buscar una mejor condición de vida para sí mismos. Y atreverse a ir más allá de los obstáculos que se presentan en la consecución de los sueños, para así, pasar de imaginar fantasías a vivir sueños hechos realidad.

Ventajas que ofrece Xicani:

Personalización

Crea una conferencia a la medida para cada organización.

Crecimiento

Te da las herramientas para que tú apliques lo aprendido.

Interacción

El grupo participa frecuentemente en la conferencia.

Simple

Te comparte un modelo fácil de recordar y aplicar.

Innovador

Imparte temas creativos e innovadores.

Único

Es integrador, tiene mucha energía, es carismático y divertido.

Si deseas comunicarte con Xicani® para conferencias motivacionales, y/o sesiones de coaching de alta dirección y liderazgo, personales, en empresas, negocios, fundaciones y/o escuelas, ¡Contáctalo aquí!

Nuestros Clientes: