Cuestionario Previo: Xicani® C&C

 

¡SÍ! Comencemos la preparación para tu programa de Coaching. Reserva unos 20-30 minutos para completar el cuestionario de autoevaluación a continuación....

Para hacer el mejor uso de nuestros 90 minutos juntos, le pido que completes el siguiente cuestionario dentro de los días previos a nuestro horario programado. Leeré tus respuestas antes de nuestra sesión de entrenamiento, ya que esto nos ayudará a detectar patrones y podemos crear más fácilmente un espacio para nuevas aperturas y grandes oportunidades.

    
Nota: Todas las respuestas serán confidenciales.
 
 

 

 

Género:
HombreMujerOtro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Patrones y comportamientos)

 

 

Deja que tu mente pase a escenas en las que estos patrones han tenido consecuencias negativas en tu vida, o en otras personas en tu entorno, en la actualidad o en el pasado ... y describe qué imágenes te vienen a la mente cuando revisas algunos de estos patrones ...

 

 

Deja que tu mente vuelva a las escenas de la infancia cuando tu madre manifestó estos patrones y sus efectos negativos en tu persona, en la familia y en ella misma. Si tu madre murió cuando eras joven o estaba ausente, concéntrate en lo que pasó sin ella (o si sentiste que faltaba). Si corresponde, comparte tus sentimientos con respecto a no tener a tu madre disponible para ti.

 

 

Deja que tu mente vuelva a las escenas de la infancia cuando tu padre manifestó estos patrones y sus efectos negativos en ti, en la familia y en tu padre. Si tu padre murió cuando eras joven o estuvo ausente, concéntrate en lo que pasó sin él (o si sentiste que faltaba). Si corresponde, comparte tus sentimientos con respecto a no tener a tu padre disponible para ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Social)
(Laboral)
(Familiar)
(Interpersonal)