Xicani® gana el Premio Estatal de la Juventud 2017


El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, entregó el Premio Estatal de la Juventud 2017 a 23 ganadores e inauguró la Casa de la Juventud de Cuautitlán. El mandatario mexiquense…

 

CUAUTITLÁN, MÉXICO (Xicani® Online)  – El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, entregó el Premio Estatal de la Juventud 2017 a 23 ganadores e inauguró la Casa de la Juventud de Cuautitlán.

Junto a José Manuel Romero Coello, titular del Instituto Mexicano de la Juventud, el gobernador del estado entregó reconocimientos a los 23 ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2017.

Las categorías participantes premiadas fueron Trayectoria Académica, Labor Social, Labor Indígena, Trayectoria Artística y Cultural, Superación de Jóvenes con Discapacidad, Innovación Tecnológica, Protección al Medio Ambiente y Jóvenes del Campo.

Por otro lado, Xicani fue elegido como ganador en la categoría C, por la categoría Superación de Jóvenes con Discapacidad, por su trayectoria de 8 años incidiendo en la inclusión social y laboral para las Personas con Discapacidad.

Nominado por RedExpo Social, Xicani sigue marcando un precedente a favor de los más de 7 millones de personas con alguna discapacidad en México, creando valor y “cambio de cultura” para quitar el “estigma” de la discapacidad.

Durante el evento, Xicani tuvo el honor de hablar por todos los jóvenes del Estado de México. En sus palabras, comentó…

Es para mí un privilegio ser la voz de los jóvenes, jóvenes que buscamos trascender, no solo en nuestro estado, en nuestro país y más allá de nuestras fronteras.

Hoy, estamos aquí porque queremos dejar de ser “observadores” para crear “acción” y ser “agentes de cambio”.

Alguna vez, me dijeron que “si no podía caminar, ¿Por qué me esforzaba tanto?” Yo respondí, “porque mis sueños son mis alas y mis ruedas mis piernas”…

 

“Para mí, este premio significa mucho, porque marca la pauta de que estamos haciendo las cosas bien. Me comprometo a seguir sumando esfuerzos para seguir con este cambio de cultura que tanto le falta a nuestro país”…

Agradezco a (Éntrale, Fundación Vuelo Libre A.C, Grupo Televisa) Y todas las empresas que me permiten poner mi granito de arena, en favor de la inclusión.

 

#StaffX

Xicani®
Xicani®, es Periodista, Conferencista Motivacional, & Coach Ontológico & de Vida, con una trayectoria de 7 años en diversos Medios de Comunicación, y 3 años, impartiendo su conferencia, “El Sentido de la Vida & la Felicidad”. Es autor de la columna semanal, "Sigo en Pie". Así como fundador de, Xicani® Consultoría & Coaching, & Xicani® Online: http://xicani.com/ Además, es Co-fundador de Fundación Vuelo Libre A.C.
Xicani® on FacebookXicani® on GoogleXicani® on InstagramXicani® on LinkedinXicani® on TwitterXicani® on Youtube