La princesa

(Para una mujer hermosa…)

Una noche, te vi, no sé si fue sueño o realidad, una noche te sentí y como por arte de magia, tus ojos cristalinos me llenaron de felicidad.

Recuerdo que te miré fijamente, y con tu sonrisa, me llenaste de luz, de cariño, de amor.

Tu pelo fresco y suave, era una cobija que me calmaba del frío, tus manos eran la mejor guía para recorrer mundos que nadie ha conocido.

La luz, entra por los resquicios para posarse sobre la piel de tu rostro, y tus brazos; quiere dibujar tu silueta con la noche de cristal brillando en ti, para que al mirarte, seas como una blanca flor que brota de la niebla, sobre la fina piel cristalina y húmeda, un regalo para mí.

Con el aliento, interpretar una dulce melodía con la brisa de la noche, y así, cuando se abran nuestros ojos, vernos fijamente uno al otro, regalándonos una dulce sonrisa, y tus labios y los míos, se junten en un beso largo y apasionado para nunca olvidarlo.

Y sí, podría decir que fue realidad, o tal vez no, más bien no lo sé, lo que sí sé, es que nunca dejarás de ser por siempre “La Princesa, mi princesa”.

Xicani.

Xicani®
Xicani®, es Periodista, Conferencista Motivacional, & Coach Ontológico & de Vida, con una trayectoria de 7 años en diversos Medios de Comunicación, y 3 años, impartiendo su conferencia, “El Sentido de la Vida & la Felicidad”. Es autor de la columna semanal, "Sigo en Pie". Así como fundador de, Xicani® Consultoría & Coaching, & Xicani® Online: http://xicani.com/ Además, es Co-fundador de Fundación Vuelo Libre A.C.
Xicani® on FacebookXicani® on GoogleXicani® on InstagramXicani® on LinkedinXicani® on TwitterXicani® on Youtube