Imagina, imagino

Reflexión sobre mi México

Familia, los saludo de nuevo…

En estas últimas semanas, he estado muy reflexivo y quiero compartir lo siguiente:

Viendo todo lo sucedido en los últimos días sobre distintos casos en México, nuestro país, no logro comprender la indiferencia y hasta cierto grado (Crueldad de la gente) Me da mucha tristeza ver a mi país golpeado por acciones gubernamentales “Sin sentido”, como la reforma hacendaria, la reforma energética y la reforma educativa, que sólo sirvan para afectar a nosotros, “El pueblo”. También, me duele ver a tantos mexicanos golpeados por los fenómenos naturales que cobran la factura a todos, no hay clases sociales. Me duele ver que una presentadora de televisión como lo es Laura Bozzo, que es vista por mucha gente, use recursos “Públicos” para grabar su programa a costa del dolor y desgracia de la gente.

Pero también, admiro a mi pueblo, he podido constatar el apoyo y la solidaridad de los mexicanos, volcándose a los diferentes centros de acopio y apoyar con lo que cada uno puede y a su manera. También, subrayo y admiro la valentía de muchos colegas periodistas, por informar con profesionalismo y veracidad. Tal es el caso de Carmen Aristegui (Aristegui Noticias) Quien día con día nos informa sobre la tragedia, verazmente y sin rodeos.

Haciendo esta profunda reflexión, pregunto, ¿Se imaginan un mundo sin fronteras, un mundo sin hambre, donde no hubiese porqué matar, un mundo más justo y donde todos seamos hermanos? Yo si, y cito textual a un ser humano extraordinario, John Lennon. “Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único. Espero que algún día te unas a nosotros y el mundo será uno sólo”.
Confío en que así será, porque la fe y la energía mueve montañas.

Deseo que su vida, esté llena de luz y mucha alegría y como siempre digo, “La vida se vive sólo una vez. ¡Disfrútala al Máximo!”.

¡Namasté!

Xicani.

(Les dejo ésta gran versión de un movimiento y fundación que se dedica a apoyar a comunidades vulnerables a través de la música, y que hace un trabajo extraordinario Playing For Change) http://playingforchange.com/

Xicani®
Xicani®, es Periodista, Conferencista Motivacional, & Coach Ontológico & de Vida, con una trayectoria de 7 años en diversos Medios de Comunicación, y 3 años, impartiendo su conferencia, “El Sentido de la Vida & la Felicidad”. Es autor de la columna semanal, "Sigo en Pie". Así como fundador de, Xicani® Consultoría & Coaching, & Xicani® Online: http://xicani.com/ Además, es Co-fundador de Fundación Vuelo Libre A.C.
Xicani® on FacebookXicani® on GoogleXicani® on InstagramXicani® on LinkedinXicani® on TwitterXicani® on Youtube