Año Nuevo

¡Año viejo se va, año nuevo vendrá!

Queridos amig@s y lectores, una vez más saludándolos por esta vía de comunicación que nos permite estar cerca.

En éste post, quiero hacer un homenaje al “Año viejo que se va”, un año que a nivel personal, es simplemente, ¡El mejor año de toda mi vida!

Y es que en este año hubo de  todo, risas, llanto, alegrías y tristezas, pero siempre disfrutando el poder tener la fortuna de levantarme y poder comenzar un día más, de tener el privilegio de contar personas especiales y personas nuevas que llegaron a mi vida. Por ellos, también agradezco mucho a aquellas personas que dejaron de estar conmigo por la huella que han puesto en mi vida.

Debo comenzar por agradecer a mi gran familia, comenzando por mi mamá y mi hermana, sin ellas, sería difícil seguir el camino hacía mis sueños, gracias por estar siempre en todo momento, por su amistad, su amor, entrega y cariño, por no dejarme caer y por estar siempre a mi lado.

También quiero agradecer mucho a papá, que aunque es el cuarto año que ya no está de forma física, siempre lo siento en mi alma y corazón y estoy seguro que él está emocionado por todos los logros y sueños que alcancé este año. (Te extraño y amo mucho)

Gracias también a mis abuel@s, prim@s, ti@s, por todo su amor incondicional y cariño, por estar siempre al pendiente de todo lo que realizo, de mis grandes momentos y de mis tropiezos. (Los amo y los llevo siempre en mi corazón)

Y en especial, ¡Gracias a tod@s mis amig@s! (A tod@s) Por su entrega y cariño. Sería complicado mencionarlos a tod@s porque son muchos, pero tod@s tienen un lugar especial y sagrado en mi vida. ¡Gracias por ser ese regalo tan especial que son en mi vida y por estar incondicionalmente!

Finalmente, deseo para tod@s que éste año que comienza, nos traiga paz, abundancia, (Económica, Trabajo, Salud), amor y sobre todo, prosperidad.

Gracias por leer mi blog, que está hecho con todo el cariño para ustedes y espero reencontrarnos el año que viene.

Con cariño:
Xicani.

POD: Les comparto ésta canción que hiciera famosa el grupo español Mecano, en la voz de Ana Torroja, Ximena Sariñana & Carla Morrison, “¡Un año más!” Espero les guste.

Xicani®
Xicani®, es Periodista, Conferencista Motivacional, & Coach Ontológico & de Vida, con una trayectoria de 7 años en diversos Medios de Comunicación, y 3 años, impartiendo su conferencia, “El Sentido de la Vida & la Felicidad”. Es autor de la columna semanal, "Sigo en Pie". Así como fundador de, Xicani® Consultoría & Coaching, & Xicani® Online: http://xicani.com/ Además, es Co-fundador de Fundación Vuelo Libre A.C.
Xicani® on FacebookXicani® on GoogleXicani® on InstagramXicani® on LinkedinXicani® on TwitterXicani® on Youtube